No es el primer blog que comienzo y espero que este sea el que me permita volcar esas vivencias que podrían ayudar a alguien en su caminar por esta tierra.
Mi intención es escribir sobre el acontecer que nos afecta a creyentes y no creyentes y colocar en el archivo una buena parte de lo que he escrito y he expuesto en medios de comunicación de Chile y Argentina. No son grandes aportes literarios y no es mi intención posar de ser un eximio narrador porque no lo soy. Mi estilo es mas bien periodístico porque es conciso y de muy modesta elaboración, mas bien artesanal que artístico. Pero, en una época como esta en que se publican tantas cosas irrelevantes y escritas con tan poco esmero, pienso que hasta podría ser un aporte positivo para más de alguna persona que incursione por el ciber espacio.
Sé que no todos aprecian la opinión de una persona que cree en Dios y en su Hijo Jesucristo y que más aún está dedicado a pastorear una congregación cristiana evangélica, pero quienes sí entienden el punto de vista que defendemos y predicamos lo podrán recibir con una comprensión propia de personas que otorgan a lo espiritual la prioridad que indica la Biblia.
Mi compromiso está expuesto y espero que por medio de estas páginas se puedan establecer espacios de intercomunicación con personas que también anhelan compartir lo que Dios está haciendo en sus vidas.
martes, 9 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)